El Diletante Guacho Fané

En el seno del sufrimiento hallé el sendero secreto del deleite...

sábado, diciembre 30, 2006

a dos años

poco rato después de los momentos sin tregua para la espontaneidad
y tanto más antes de enfrentarse a todo lo que ella nos revela,
en un pasillo del Garrahan, el paraiso para mi morbo:
la yacencia de todas mis representaciones inocentes
de la palabra persona

en una hilera de muerte
inobjetable y extensa como puede serlo
un pasillo de hospital,
tiznada...

... y por sobre todo la búsqueda todavía respirable
de alguien que se enrosca a ese momento
serpenteando hasta alojarse para siempre
en los rincones menos fértiles de mi memoria

5 Comments:

Blogger Arcángel Mirón said...

Hoy es un aniversario terrible. Casi todos tenemos a alguien.

No encuentro nada que decir, así que te abrazo.

5:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gustavo:

Agradezco el vínculo a mi blog. Sin embargo, y disculpá la insistencia, mi apellido es "Zaidenwerg", no "Zaindenwerg".

Saludos.

2:07 p. m.  
Blogger AbrazoLasSombras said...

un error de tipeo Ezequiel

solucionado

(no hay insistencia)

8:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

No, bueno, es que me pongo un poco quisquilloso con mi apellido; históricamente lo han escrito de las maneras más disímiles. Gracias por la enmienda. Saludos.

10:05 p. m.  
Blogger AbrazoLasSombras said...

todo bien, mientras no cometas una falta de delicadeza a causa de esas nimiedades a mi seguramente no vuelva a caerme mal

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home