El Diletante Guacho Fané

En el seno del sufrimiento hallé el sendero secreto del deleite...

martes, febrero 20, 2007

pienso que existe, en la relación con los padres, cierta edad signada por indicios lo necesariamente elocuentes. en determinado momento, los paradigmas de cada mentalidad (padre e hijo) se revelan -en terminos kuhnianos- inconmensurables; como si la generación mayor impulsara a su continuadora obligándola a una ruptura liberadora sin retorno

en mi paradigma, no hacer algo es más fácil que hacerlo . mi vieja funciona de manera opuesta, y no puede dejar de acomodar mi ropa en mis cajones
pienso: ¿cómo podríamos entendernos, por ejemplo, en algunas cosas que se me ocurren?

finalmente creo, con un edipo irresoluto, que el individuo debe propiciar esa ruptura . ocurra en el momento que ocurra

1 Comments:

Blogger ECADEQUEIROZ said...

es muy interesante tu post.

eca.

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home