El Diletante Guacho Fané

En el seno del sufrimiento hallé el sendero secreto del deleite...

miércoles, febrero 28, 2007

yo tengo un perro

y dos gatos . razón por la cual estaría, digamos, por ese carril, bastante “habilitado” para emitir un juicio mínimamente fundamentado entre cuál es preferible entre los dos animales como compañía doméstica con la cual compartir numerosos momentos de la vida .
el gato, lo que tiene es que salta : por ahí vos estás comiendo concentrado, con la cabeza gacha y la mirada fija, dándole cerrucho al bife que no se deja, y por ahí el gato salta..

5 Comments:

Blogger Arcángel Mirón said...

Y los que tenemos un perro que salta?

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

corren de local

..es que el gato va deslizándose y rompe su sigilo de un golpe, en un salto veloz para llegar hasta encima de un mueble, ponele..
el perro las mayoría de las veces salta en medio de algún saludo efusivo, y no es lo mismo.. el gato es impasible

si querés te presto un gato

8:09 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Ya tuve... gracias igual.

5:24 p. m.  
Blogger ine circe said...

yo tengo un perro

el gato, lo que tiene es que salta : por ahí vos estás comiendo concentrado, con la cabeza gacha y la mirada fija, dándole cerrucho al bife que no se deja, y por ahí el gato salta..


eso es poesia

1:38 p. m.  
Blogger AbrazoLasSombras said...

ja!, no sé, pero a mi me hace flashear...

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home