El Diletante Guacho Fané

En el seno del sufrimiento hallé el sendero secreto del deleite...

martes, marzo 06, 2007

impresiones de un domingo pre-quirúrgico

algunos despojamientos
el cementerio te abre el cielo
salmón
turquesa, celeste y perro
desayunen aquí, un domingo a la mañana
un breve pausa
los corazones de la época
todo un palo: el progreso llegó, hace rato

encontraría a la maga del puente?
naranja sobre plomo; asomate que allá se incendia
... y crepita

con un arcoiris en la sien

-se fue la tarde-

4 Comments:

Blogger Horacio said...

lindas imágenes.
Y contemplando se le va a uno la vida. Aunque capaz no existe otra forma.

9:15 p. m.  
Blogger AbrazoLasSombras said...

se pone el ojo y después uno termina convenciéndose de que hay algo ahí que espera que lo encontremos

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo hubiera podido ser la maga y me hubieras encontrado en el puente y un puente también hubieras tejido para que yo lo cruce pero yo no me hubiera dado cuenta.

1:09 p. m.  
Blogger AbrazoLasSombras said...

bueno, a lo mejor tanto condicional tiene relación con el anonimato..
de todas maneras, me vuelvo a pegar una vuelta por esos parajes por si te veo

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home